Representante Comercial de Inocuidad, Absorbentes y Tratamientos de Fluidos
Confidencial
Heredia, Heredia, Costa Rica
hace 6 días

Grupo Inve nace en Guatemala en 1965 , cuando se inició con la división industrial, el crecimiento de la compañía ha sido constante, sumándose en 1980 la división Agro, que nos permitió ampliar aún más no sólo los mercados, sino nuestra oportunidad de impactar positivamente la forma en que nuestros clientes encuentran soluciones.

Culminando con la incorporación en 1985 de la división Comercial, donde reforzamos nuestro compromiso de velar por un planeta donde todos los seres vivos podamos coexistir.

Actualmente somos un grupo de 24 empresas y cerca de mil colaboradores en toda la región centroamericana. https : / / www.

grupoinve.com / grupo-inve /

Ingeniería Verde (Unidad de Negocios de Grupo Inve en Costa Rica) se encuentra en búsqueda de la persona que será responsable de la gestión comercial para la división de inocuidad, Absorbentes y Tratamiento de Fluidos.

El propósito del puesto es :

Dar un excelente servicio y seguimiento a nuestros clientes, a través de visitas continuas para garantizar la compra de nuestros productos, captación de nuevos clientes y nuevas propuestas de venta

Las personas interesadas en aplicar a la vacante deben contar con los siguientes requisitos :

  • Experiencia de 2 a 3 años en Ventas técnicas, ventas industriales, conocimiento de químicos y procesos industriales. Conocimiento de Inocuidad, conocimiento de tratamiento de agua.
  • Vehículo
  • Deseable con estudios universitarios en química, tecnología de alimentos y carreras afines.
  • Manejo de Tecnología (de preferencia CRM).
  • Experiencia en la industria alimenticia.
  • Conocimiento de productos y procesos de desinfección o inocuidad
  • Conocimiento de aguas residuales, filtración
  • El trabajo es un 90% trabajo de campo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación