Auxiliar de mantenimiento 1 CEDI Coyol
WALMART
Alajuela, Costa Rica
hace 5 días
source : Computrabajo

Brindar mantenimiento preventivo y correctivo a las herramientas asignadas y equipos, cumplir con las ordenes de trabajo asignadas en el menor tiempo posible, con el fin de garantizar el flujo de la operación de nuestro cliente interno, así como de realizar rutinas de revisión diarias, siempre bajo una visión de mejora continua y trabajo seguro.

Realizar revisiones de rutina mediante recorridos programados y dar visibilidad de oportunidades de las mismas.Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de las herramientas asignadas asi como las de uso en común del departamento.

Realizar ordenes de trabajo asignadas por la jefatura relacionadas a su conocimiento técnico.Mantener buena comunicación, expresándolo claramente sus necesidades e ideas con compañeros, asociados, jefes, proveedores, a fin de mantenimiento un ambiente de armonía y coordinación adecuada.

Bolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Auxiliar de mantenimiento 1 para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa WALMART de Alajuela.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación