Director/a Oficina de Graduados
Universidad EARTH
San José, Costa Rica
hace 7 días

OBJETIVO DEL PUESTO : Liderar la relación y las iniciativas entre la Universidad EARTH y sus Graduados, con el fin de aumentar el impacto individual y colectivo de los mismos, y así contribuir a cumplir la misión de la Universidad.

REQUISITOS

  • Licenciatura (Preferible con Maestría)
  • Experiencia de 5 años en labores administrativas y de atención a clientes ejecutivos
  • Licencia B1 al día y experiencia de manejo
  • Conocimientos :

  • Excelente manejo de comunicación (oral y escrito) en español e inglés, preferiblemente conocimiento de francés y / o portugués
  • Microsoft Office. Excel intermedio
  • Experiencia en puestos administrativos
  • Licencia de conducir tipo B1
  • Otros conocimientos

  • Herramientas de comunicación oral y escrita
  • Realidad mundial en diferentes ámbitos : social, económico y ambiental
  • Manejo eficaz redes sociales
  • Conocimientos básicos de estadística
  • Administración de presupuestos
  • COMPETENCIAS : Negociación, Relaciones Interpersonales y capacidad de organización planificación.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en "Continuar", acepto todos los términos y condiciones de neuvoo y que me envíen ofertas de empleo relevantes a mi perfil. (te puedes dar de baja en cualquier momento) Ver aquí
    Continuar
    Formulario de postulación