Consultor de Diseño Costa Rica, Experiencia Mínima 1Año
Crusardi SA
San José, Costa Rica
hace 3 días
source : Computrabajo

Reconocida empresa de mobiliario de lujo busca asesores comerciales para trabajar en la ciudad de Bogotá. Dentro de sus funciones se encuentran orientar al cliente en su decisión de compra, diseñar las propuestas para el cliente, asesorándolo para tomar la mejor decisión.

Atender el Show Room para llevar al cliente a vivir una experiencia excepcional. Enfocarse en asegurar todo el proceso de venta hasta el cierre del negocio y la satisfacción del cliente postventa.

Dentro de su formación académica debe contar con un técnico, tecnologo o profesional en carreras de diseño, administrativas o afines.

En cuanto a su experiencia laboral, debe tener mínimo dos años de experiencia como asesor comercial en ventas, preferiblemente en el sector de decoración yo retail.

Es un plus que tenga conocimientos en diseño, técnicas de venta y técnicas relacionadas con visual y merchandising. Su horario es de Lunes a sábado de 1000 am a 700 pm y domingo de 1100 a 600 pm con compensatorio entre semana y un domingo de descanso al mes.

Su salario está compuesto por un básico de USD 650 comisiones por venta las comisiones son sin techo. Cuenta con un contrato a término indefinido, prestaciones de ley y firma directamente con la compañía.

Interesados que cumplan con el perfil por favor enviar hoja de vida con nombre del cargo y aspiración salarial al correo crusardi.

netBolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Consultor de Diseño para el sector de Atención a clientes en la empresa Crusardi SA de San José.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación