AYUDANTE DE VENTAS PAVAS
Mission Foods
San José, CR
hace 5 días

Generales

PUESTO : AYUDANTE DE VENTAS

LICENCIA B2 O B3

ESCOLARIDAD : TENER TÍTULO DE ESCUELA O COLEGIO

HORARIO : INICIA A LAS 5 A.M. EN PAVAS, DE LUNES A SABADO

Responsabilidad :

1-Asistir al encargado de reparto en los puntos de ventas, con el fin de cumplir con los volúmenes establecidos.

2-Acomodar el producto en los exhibidores de los clientes, con el fin de lograr presencia de marca y una mejor presentación del producto para el cliente.

3-Revisar en los diferentes puntos de ventas la caducidad (rotación) de los productos con el fin de cumplir con la política de frescura establecida.

4-Apoyar y vigilar que se cumplan las normas de tránsito en el momento de estacionar para evitar posibles sanciones.

5-Verificar y controlar el orden y limpieza de los vehículos, tanto dentro del cajón como en la cabina, con el fin de mantener las unidades limpias y ordenadas.

6-Participar e implementar iniciativas para la mejora continua de las operaciones además de asumir o realizar otras funciones relacionadas al puesto con el fin de complementar y asegurar la eficiente ejecución de los procesos y los objetivos organizacionales.

7-Conocer y aplicar los programas, normas, procedimientos de SQF, BPM, Sistemas de Gestión Total, Seguridad Industrial y Ambiente, con el propósito de garantizar la conformidad y seguridad de los procesos y programas establecidos por la Empresa.

8-Conocer, comunicar, aplicar y evaluar proceso de control interno que implique a su autoridad en la empresa, así como denunciar actos anómalos tanto en temas de control interno como en los protocolos de sistemas de gestión, con el objeto de minimizar riesgos para la consecución de los objetivos de la organización y salvaguardar la integridad de nuestros productos de cualquier contaminación intencionada.

En GRUMA y sus divisiones, los procesos de Reclutamiento y Selección de personal son gratuitos y cubiertos por la empresa.

No consideres ninguna vacante que implique algún pago para participar en un proceso. Adicionalmente te invitamos a leer nuestro Aviso de Privacidad.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación