Coordinador de Proceso
Cargill
San Rafael, Costa Rica
hace 2 días

Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo.

Este puesto está dentro del negocio de proteína y sal de Cargill, con el que proveemos productos alimenticios saludables de alta calidad a una amplia gama de clientes, desde operadores de servicios de alimentos y tiendas de comestibles hasta fabricantes y exportadores.

Propósito

El Coordinador de Proceso llevará a cabo actividades operativas de Higiene y sanitización en un sitio de fabricación o de campo para optimizar el uso de recursos, minimizar los costos y mantener los estándares de calidad e Inocuidad.

Buscamos un profesional que nos ayude a llevar a cabo la gestión de datos, informes y análisis, manejo de personal, recursos, presupuesto y proyectos.

Responsabilidades Clave

Contribuir al desarrollo, mantenimiento y ejecución de procedimientos de cumplimiento normativo.

Recopilar y organizar documentación , datos, inventarios para el resgistro de los mismos.

Planificar, gestionar y revisar las operaciones de producción para alcanzar los objetivos de calidad e Inocuidad

Cumplimiento de los indicadores, SSOPS y manejo de las sustancias químicas.

Realizar tareas administrativas o administrativas en apoyo del proceso de ejecución de envíos, completando tareas utilizando procedimientos estándar de la industria.

Maneje problemas complejos de atención al usuario, administrativos, técnicos o de atención al cliente bajo una supervisión mínima, mientras que la escalada de sólo los problemas más complejos para el personal adecuado.

Otros deberes asignados

Minimas

Diploma de bachillerato, nivel de educación secundaria o equivalente

Mínimo de tres años de experiencia de Higiene y sanitización.

Conocimiento de inocuidad y Calidad

Pueden aplicarse otras cualificaciones mínimas

Manejo de Personal.

Manejo del Paquete de Office.

Experiencia en manejo de Químicos.

En Cargill, todas las personas son importantes. Cargill está comprometido a crear y mantener un ambiente de trabajo inclusivo y diversificado, donde todos y todas son tratados con dignidad y respeto.

Alineados con nuestros Principios Guía, Cargill prohíbe cualquier tipo de discriminación y acoso contra cualquier persona o candidato (a) con respecto a : raza, etnia, color, religión, nacionalidad, descendencia, sexo, género, identidad de género, expresión de género, orientación sexual, edad, discapacidad, embarazo, información genética, estado civil, estatus familiar, país de origen, afiliación a sindicato o cualquier otro estatus protegido por la ley.

Cargill también cumple todas las leyes y reglamentos nacionales y locales aplicables, relacionados a la discriminación o empleabilidad.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación