EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE
Empleos.net
San Francisco de dos ríos, Costa Rica
hace 10 días
source : Empleos.net

Funciones del Puesto

1.Atención y servicio al cliente directo (IN HOUSE).

2.Coordinar con Agencia Aduanal, la generación de trámites de internamiento, desecho e importación, coordinar la ejecución de dichos movimientos con los departamentos encargados que designe el cliente.

3.Coordinación de pedidos de traslado de activo entre localidades, en coordinación con los encargados del cliente.

4.Administrar la herramienta del control de inventarios, así como responsable de los movimientos en sistema de ingreso, salida y cambio de ubicación de los equipos y activos según la información remitida por los responsables del cliente sobre los manejos y cambios de dichos activos dentro de sus ubicaciones físicas.

5.Generar evidencia de ingreso y salida de activos y dejar documentado los movimientos.

6.Pasar a facturar los servicios brindados al cliente.

7.Registrar y controlar la codificación de los activos fijos

Requisitos del Puesto

Diplomado o estudiante avanzado 75% en Administración de Empresas, Aduanas o Comercio Internacional.

  • 80% Inglés conversacional y escrito.
  • Office (Word, Excel y Power Point).
  • Experiencia en Servicio al Cliente.
  • Conocimientos en procedimientos y trámites de aduana; manejo de inventarios; conocimiento en procesos de ZF.
  • Contabilidad básica.
  • Excel avanzado (tablas dinámicas)
  • Conocimiento en manejo de casos (sistemas de tiquetes)
  • Servicio al cliente
  • Vehículo (No indispensable) Licencia B1
  • Experiencia Deseada

    3 años de experiencia preferible en procesos de aduanas, administración de inventario e in house en site del cliente.

    Habilidades Deseadas

    1.Compromiso, habilidad para trabajar en equipo, respeto, excelente manejo del estrés, ordenado y estructurado, con gran enfoque de servicio al cliente.

    2.Pasión por el cliente : Pensar primero en el cliente y trabajar de acuerdo a este principio. Ponen todo su empeño en ganarse su confianza y mantenerla

    3.Tener determinación; discrepar y comprometerse : Determinación y tenacidad. No ceden ante la presión del grupo solo para lograr la armonía en su equipo.

    Cuando se toma una decisión, la apoyan totalmente.

    4.Responsabilidad y compromiso : Debe adueñarse de sus procesos y tener visión de futuro y no sacrifican los valores a largo plazo por resultados inmediatos.

    Servicio al Cliente

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación