ASISTENTE DE CRéDITO Y COBRO
PROPYME Soporte Empresarial
La Sabana, Costa Rica
hace 5 días
source : Empleos.net

Funciones del Puesto

Nuestro cliente, centro médico ubicado en La Sabana requiere que la persona realice dentro de sus principales funciones :

1.Realizar el cobro por la atención médica a todos los pacientes y envío de factura electrónica

2. Llevar control diario de los pacientes que asistieron con cada médico

3. Llevar un control diario de los exámenes de laboratorio que se realizan los pacientes

4. Cotizar los insumos y suministros requeridos para los estudios médicos

  • 5. Administrar, controlar y mantener el orden de la caja chica de manera diaria;
  • 6. Llevar un control del dinero (efectivo, cheque, tarjeta o transferencia) Preparar el cierre de las ventas del día y enviarlo diariamente a administración;
  • 7. Realizar diariamente el cierre y cuadre de los datáfonos

    8. Gestionar con la Aseguradora que corresponda las pre autorizaciones que requieran los pacientes

    10. Elaborar las liquidaciones de honorarios profesionales a cada médico

    Requisitos del Puesto

    Indispensable maneo de Excel Avanzado y Tablas dinámicas-se hará prueba

  • Manejo de Paquete de Office;
  • Estudios básicos contables;
  • Experiencia Deseada

    Mínimo un año en posiciones similares

    De preferencia con experiencia y trámites de seguros médicos

    Experiencia en manejo del excell-habrá prueba para avanzado

    Experiencia en facturación y cuentas por cobrar

    Habilidades Deseadas

    Planificación y organización de su trabajo

    Contabilidad

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación