LEAD AGENT - SERVICIO A PASAJEROS (Ver Puesto)
InterAirport Services - Swissport
Alajuela, Costa Rica.
hace 5 días
source : Empleos.Net Latinoamérica

Funciones del Puesto

i. Supervisar al personal de Servicio al Cliente periódicamente en las funciones cotidianas.

ii. Acatar y ejecutar las directrices de la Jefatura de Servicio al Cliente, COO, Gerencia General y Recursos Humanos canalizadas a través del primero.

iii. Asistir al Departamento de Recursos Humanos con lo que este requiera.

iv. Elaborar el horario del personal de counter o tráfico.

v. Organizar los vuelos asignando los funcionarios que deben cubrir cada posición.

vi. Realizar los Breafings.

vii. Verificar los mensajes de las Líneas Aéreas Clientes.

viii. Coordinar con la persona encargada del departamento de equipajes la entrega de los equipajes no entregados o no retirados.

ix. Asistir a reuniones citadas (reuniones del personal de las diferentes aerolíneas y proveedores de servicio de aeropuerto).

x. Asistir a reuniones de Operadores del Aeropuerto (SJO o LIR) en caso de ser necesario.

xi. Organización y coordinación de los diferentes vuelos (Líneas Aéreas Clientes).

xii. Supervisión del personal en la oficina de tráfico.

Requisitos del Puesto

Bachillerato en Educación Media.

Preferiblemente estudiante universitario en carrera afín.

Dominio avanzado del idioma inglés.

Experiencia Deseada

1 año liderando equipos.

Comunicación.

Orientación al cliente.

Responsabilidad.

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