Agente soporte técnico Equipo Soporte
CallMyWay NY S.A.
San José, Costa Rica
hace 6 días
source : Computrabajo

Descripción general de la posición a contratar Se requiere personal para atención a nuestros clientes por medio llamada telefónica, correo electrónico, chat o presencial.

Se debe dar soporte interno también. Requisitos indispensable contar con licencia B1 vigente. Conocimiento básico en redes.

Técnico medio en mantenimiento de computadoras. Conocimiento intermedio del paquete Office. Disponibilidad de horario Trabajar fines de semana Disponibilidad inmediata.

Habilidades y destrezas Capacidad para aprender rápido Facilidad de adaptación Capacidad para sintetizar información Capacidad para concretar ideas Manejo y manipulación de programas de cómputo Habilidad e iniciativa para resolver asuntos o situaciones imprevistas Habilidad para comunicarse verbalmente y por escrito Buenas relaciones interpersonales Efectivo dentro de un entorno complejo, de presión y tensión Habilidad para tratar en forma cortés y satisfactoria a los clientes internos y externos Habilidad para dar seguimiento a las situaciones o casos que se presenten Responsabilidad Puntualidad Confiable Honesto Cortes AutodidactaBolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Agente soporte técnico para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa CallMyWay NY S.

A. de San José. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación