PLANNER/ADMINISTRADOR DE INVENTARIOS (Ver Puesto)
Unicomer
Coyol, Costa Rica.
hace 4 días
source : Empleos.Net Latinoamérica

Funciones del Puesto

Analizar y proponer mejores prácticas en los procesos de la compañía con la finalidad de estandarizar, simplificar y orientar su diseño hacia el servicio, efectividad y mejoramiento continuo

Requisitos del Puesto

Bachiller en Ing Industrial, Administración de Negocios o carrera afín.

Microsoft Office 365 (Excel avanzado).

Manejo de programas para el análisis de datos Power BI, entre otros.

Experiencia Deseada

Mínimo 1 años en puestos similares

Experiencia en análisis y gestión de datos.

Habilidades Deseadas

Se requiere que la persona cuente con las siguientes habilidades :

Persona Proactiva y con mucho dinamismo

Enfoque a la calidad y el servicio al cliente

Creatividad e Innovación

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación