GESTOR DE COBROS (CALL CENTER) (Ver Puesto)
Resuelva
San Jose, Costa Rica.
hace 4 horas
source : Empleos.Net Latinoamérica

Funciones del Puesto

Contactar clientes vía telefónica y realizar la gestión de cobro de las facturas pendientes de pago con la finalidad de llegar a arreglos de pago con los clientes.

Requisitos del Puesto

Conocimiento en paquetes de Office (Excel).

Experiencia en Servicio al Cliente.

Experiencia Deseada

1 año mínimo en Servicio al Cliente

Orientado a logros

Orientación al servicio

Facilidad de palabra

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación