Branch Coordinator Guápiles CR-2014-0123
Millicom
Costa Rica
hace 10 días

OBJETIVO DEL PUESTO

Supervisar y velar que los procesos administrativos y contables de su oficina se lleven a cabo de manera eficiente según las directrices y políticas de la empresa, asegurando la adecuada atención a los clientes de la empresa.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES / FUNCIONES

  • Revisar que los cierres de caja se realicen diariamente y de manera correcta.
  • Realizar los cierres de caja de oficina diario.
  • Administrar y garantizar resultados de la cartera de cobros de su oficina, para las oficinas que apliquen.
  • Revisar y realizar los depósitos a la compañía de recolección de dinero o realizar los depósitos correspondientes en caso de no haber compañía
  • Analizar y solventar los motivos de diferencias en los cierres de oficina
  • Recibir y revisar los recibos de dinero que entregan la empresa encargada de desconexiones y reconexiones o los cobradores internos, para las oficinas que apliquen.
  • Dar soporte al front desk en los trámites o quejas de los clientes, y en la atención cuando sea necesario
  • Solicitar y administrar los suministros y papelería, y velar por sus inventarios
  • Revisar y autorizar las notas de crédito del personal de oficinas, de acuerdo a la política de ajustes de facturación.
  • Digitar contratos y / o pagos de ventas, para las oficinas que aplique.
  • Administrar la caja chica para vales y facturas, realizando los reintegros de caja respectivos
  • Coordinar las devoluciones de dinero a clientes
  • Atender personalmente a los clientes en los diferentes trámites que vaya a realizar.
  • Controlar la asistencia de su personal a cargo, y apoyar a recursos humanos con cualquier gestión del personal a su cargo
  • Administrar las horas extras del personal y enviar los informes de las mismas
  • Administrar el inventario de convertidores digitales y modem en caso de tenerlo.
  • Coordinar el adecuado mantenimiento y seguridad de la oficina
  • Control del equipo devuelto a oficinas y de las entradas de inventario cuando se entregan a Bodega.
  • PREPARACIÓN ACADÉMICA

  • Estudiante o Bachiller Universitario en Administración de Empresas, Mercadeo, Publicidad, Ingeniería Industrial y / o Comunicación.
  • Ingles intermedi (preferiblemente).
  • EXPERIENCIA

  • Dos años de experiencia en posiciones similares (atención de cliente presencial).
  • Experiencia en manejo de cierres contables.
  • Enfoque en resultados
  • Manejo de clientes (internos y externos)
  • Manejo de Personal
  • Administración del tiempo
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