Coordinador (a) de Talento de Línea
EY
San José, CR
hace 21 horas

En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú, con la escala global, el apoyo, la cultura inclusiva y la tecnología para convertirte en la mejor versión de ti.

Y contamos con tu voz y perspectiva únicas para ayudar a EY a ser aún mejor. Únete a nosotros y construye una experiencia excepcional para ti, y un mundo laboral mejor para todos.

La oportunidad

Sí se une al equipo de Talento Humano será el responsable de contribuir al logro de los objetivos de EY a través de la mejora de la gestión de las personas, realizando aportes de valor en la incorporación de talento, en su formación y desarrollo, y en los procesos de transformación empresarial.

Para poder optar al puesto debes tener

  • Preparación académica : Licenciatura en Administración de Recursos Humanos, Psicología, Ingeniería Industrial o carrera afín.
  • Experiencia : 3 años de experiencia en el manejo de todos los sistemas de gestión de talento humano.
  • Nivel intermedio / avanzado de inglés.
  • Conocimiento intermedio / avanzado de paquete de Microsoft Office.
  • Conocimiento de la legislación laboral de los países a su cargo.
  • Habilidad ejecutando estrategias de clima y cultura
  • La flexibilidad para aprender y adaptarse constantemente en un entorno acelerado
  • Lo que buscamos

    Estamos buscando líderes que tengan una visión creativa y la confianza para convertir esa visión en realidad. Tendrás mucha autonomía en la ejecución de tus actividades, por lo que también deberás tener la habilidad de tomar la iniciativa y buscar oportunidades para mejorar nuestras relaciones y procesos actuales.

    Si te apasiona ser auditor y estás preparado / a para ayudar a nuestros clientes a resolver algunos de sus asuntos más complejos, esta oportunidad es para ti.

    Lo que ofrecemos

  • Aprendizaje continuo : Desarrollarás la mentalidad y las habilidades necesarias para afrontar lo que venga después.
  • El éxito lo defines tú : Te proporcionaremos las herramientas y la flexibilidad para que puedas tener un impacto significativo, a tu manera.
  • Liderazgo transformador : Te daremos las ideas, el entrenamiento y la confianza para ser el líder que el mundo necesita.
  • Cultura diversa e inclusiva : Se le aceptará por lo que es y se le permitirá utilizar su voz para ayudar a otros a encontrar la suya.
  • Si puedes demostrar que cumples los criterios anteriores, ponte en contacto con nosotros lo antes posible.

    La experiencia excepcional de EY. Es tuya para construirla.

    EY Construyendo un mundo laboral mejor

    EY existe para construir un mundo laboral mejor, ayudando a crear valor a largo plazo para los clientes, las personas y la sociedad y a construir la confianza en los mercados de capitales.

    Con la ayuda de los datos y la tecnología, diversos equipos de EY en más de 150 países proporcionan confianza a través de la garantía y ayudan a los clientes a crecer, transformarse y operar.

    Trabajando en las áreas de aseguramiento, consultoría, derecho, estrategia, impuestos y transacciones, los equipos de EY plantean mejores preguntas para encontrar nuevas respuestas a los complejos problemas a los que se enfrenta el mundo actual.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación