Gerente de país
GomezLee Marketing
San Jose, San Jose
hace 1 día

Misión del puesto :

  • Asegura la correcta ejecución y cuidado de la marca en los PDV que se encuentran dentro del territorio asignado.
  • Cuida por la asignación y colocación de POP óptima en su territorio, según lineamientos de la marca.
  • Garantiza la veracidad y la consistencia de la información relevada por su equipo de ventas.
  • Gestiona y provee información relevante de su geografía.
  • Genera estrategias puntuales por Canal de comercialización
  • People Management
  • Planifica, coordina y controla la gestión del equipo de ventas a su cargo
  • Establece objetivos de gestión para el equipo de ventas a su cargo
  • Capacita, entrena, motiva y supervisa a los vendedores
  • Acompaña aleatoriamente a los vendedores, ST y B2B en su gestión diaria con una determinada frecuencia a manera de coaching y supervisión
  • Desarrolla al menos dos personas del equipo para futuros Gerentes de Territorio.
  • Informa a su equipo de ventas novedades, lanzamiento, promociones y las acciones comerciales que se hayan pactado desde el Sell Through y deba ser controlada su implementación
  • Evalúa el desempeño de su equipo de ventas
  • Realiza reuniones de ventas con la frecuencia establecida tanto grupales como individuales
  • Transmite él y mediante su equipo los valores de la marca en su territorio e interrelaciones
  • Actividades a realizar :
  • Funciones y responsabilidades :

  • Conoce los principales indicadores demográficos y comerciales de su territorio
  • Asegura la correcta atención de los PDV que se encuentran en el territorio asignado
  • Visita clientes a pedido de sus vendedores, y / o de los clientes para responder consultas, quejas, reclamos y requerimientos en general
  • Efectúa salidas al mercado con la debida frecuencia para verificar estado de los clientes, situación de la marca y de la competencia y evaluar gestión del vendedor
  • Gestiona el desarrollo y la correcta ejecución del Sell Through y B2B.
  • Da soporte comercial y feed back al Sell Through y B2B en las cuentas bajo su geografía
  • Diseña y propone al Sell Through Manager Planes de Acción Comercial que se ajusten a las necesidades de su geografía.
  • Generar y Proponer estrategias que incrementen el Sell Through y Sell Out en su geografía
  • Velar por la correcta implementación de los procesos y estrategias acordadas con el RM y ACM de los operadores.
  • Requerimientos :

  • Experiencia Mínima : 5 años
  • Idiomas : Inglés Intermedio
  • Estudios Mínimos : Licenciatura / Ingenieria
  • Disponibilidad para viajar
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