Administrar los recursos encomendados en los frentes humano, calidad, financiero, servicio y comercial en la operación a su cargo, coordinar el equipo de trabajo Limpieza, Mantenimiento, Jardinería todas las actividades operacionales con el objetivo de garantizar el cumplimiento del alcance al que hace referencia la promesa comercial y de las normas y procedimientos establecidos por ley y por la Compañía así como la promoción de una cultura y gestión de seguridad en el trabajo.
REQUISITOSLicenciatura en Ingeniería Mantenimiento Industrial, Ingeniería Civil, Administración de Negocios o carrera afínManejo de Paquete Office Avanzado Vehículo propio, Licencia de conducir al díaDisponibilidad para desplazarse dentro del GAM Bolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Administrador de Facilidades para el sector de Otros en la empresa SODEXO COSTA RICA de San José.
Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo Completo.