Analista de Licitaciones
Confidencial
Sin ciudad, San Jose, Costa Rica
hace 6 días

Analista de Licitaciones Reporta a la Coordinación Comercial. Función bà sica del puesto Descripción general : Debe desempeà ar de forma satisfactoria los procesos asociados con el puesto, y según descrito en el procedimiento para hacer ofertas PVE-02-001 Descripción especà fica : Es responsable de elaborar la oferta oportunamente a los carteles de licitación o contratación directa en que participe la empresa y en las compras privadas.

Asà como de realizar todos los trà mites referentes a contratación administrativa (subsanaciones, garantà as, aclaraciones, recursos de objeción, revocatorias, solicitudes de muestras, entre otros).

Contenido del puesto ⠢Coadyuvar en la selección de los carteles que apliquen a los productos ofrecidos por la empresa en coordinación estrecha y armoniosa con el personal de ventas.

⠢Darle seguimiento digital mediante pà gina Web al sistema SICOP, Connexis, La Gaceta Digital u otro sistema que implemente la CCSS, asà como la recolección de carteles en las distintas Instituciones por el à rea de mensajerà a.

⠢Estar atentos ante los cambios que puedan surgir en el proceso licitatorio o en los requisitos solicitados por el cliente para que la oferta los refleje de manera efectiva previa autorización de à rea de ventas.

⠢Solicitar los carteles a la encargada de recepción e informar a los colaboradores de la empresa involucrados en este proceso de los que apliquen y darle seguimiento.

⠢Elaborar las ofertas en el formato adecuado según los requisitos  exigidos en el cartel o los requisitos del cliente.

â ¢Elaborar ofertas mediante el sistema digital de SICOP u otro sistema que implemente la CCSS. â ¢Enviar borradores de ofertas a ST y Ventas y proceder a realizar los cambios respectivos.

⠢ Editar la versión final de la oferta garantizando que se haga a tiempo y cumpliendo todos los requisitos exigidos en el cartel o por el cliente.

â ¢Elaborar el expediente o legajo con todos los documentos relacionados con la oferta & el cartel y archivarlos adecuadamente.

⠢Coordinar la entrega efectiva de la oferta al cliente mediante los canales de comunicación que la empresa ha dedicado para tal fin.

Formación y experiencia Formación acadà mica ·        Tà cnico en Administración, Secretariado, carrera a fin ·        Conocimiento en la Ley de Contratación Administrativa.

Experiencia 2 a 3 aà os de experiencia realizando procesos de licitaciones. Requerimientos adicionales Manejo y conocimiento de la Ley de Contratación Administrativa Manejo del Sistema SAP Conocimiento de SICOP

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