JEFE DE CALL CENTER (VENTAS) - SAN JOSé (Ver Puesto)
Instacredit, S. A.
San José, Costa Rica.
hace 2 días
source : Empleos.Net Latinoamérica

Funciones del Puesto

Desarrollar y dirigir las estrategias de ventas implementadas en el call center, estableciendo metas, planes, objetivos y presupuestos del área, así como analizar los indicadores para tomar decisiones que faciliten el logro de las metas asignadas.

Requisitos del Puesto

Licenciatura en Administración de Negocios, Ingeniería o carrera afín con énfasis en Mercadeo.

2 años de experiencia en posiciones similares.

Experiencia en manejo de personal.

Experiencia en manejo de call center y digital.

Experiencia Deseada

2 años de experiencia en posiciones similares.

Habilidades Deseadas

Adaptabilidad situacional

Autoconciencia

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación