PTP Analyst I
Kimberly-Clark Corporation
Belen, A, CR
hace 2 días
source : eQuest Inc.

PTP Analyst I Job Description

  • Recibir, revisar, procesar en SAP y confirmar, (Facturas, Notas de Débito, Notas de Crédito, Reportes de Gastos, Pre-registros en SAP), de las compras y gastos (bienes y servicios), verificando que estén completos y que contengan las autorizaciones respectivas, con el fin de procesar la información y que se minimicen los errores en el proceso de registro.
  • Registrar diariamente la documentación, (Facturas, Notas de Débito, Notas de crédito, Reportes de Gastos), realizando en SAP las transacciones correspondientes, con el fin de mantener un control oportuno de las cuentas por pagar, así como de los gastos de la compañía.
  • Cumplir con el 100% de los niveles de servicios acordados con los clientes del GBS Finanzas LAO según sean sus necesidades.
  • Verificar cada una de las Órdenes de Compra a ser ingresadas en las facturas en SAP, asegurar el ingreso de materiales a las bodegas, así como las aceptaciones de servicios con el objetivo de asegurar el cumplimiento de la Triple Validación.
  • Respetar los términos de pago negociados con los proveedores, en función con los lineamientos de la compañía para garantizar el correcto flujo de caja.
  • Liberar en el sistema las facturas para su registro y pago en el caso de pre-registros autorizados por el país con el fin de validar la información contable antes de la generación de los pagos.
  • Brindar la información necesaria a los países para efectos de los procesos de auditorías, archivo y análisis de cualquier tema referente al área de cuentas por pagar.
  • Atender al cliente interno y externo, mediante el asesoramiento y evacuación de consultas, con el fin orientarlos en el manejo o procesamiento de la información enviada o solicitada, tanto en lo que respecta a los procesos de trabajo locales como en el manejo del sistema siempre que esté dentro de los lineamientos de controles internos y del manejo de datos.
  • Cumplir con los requisitos y procedimientos que establece el programa de control de pérdidas (seguridad, orden, limpieza y ambiente), para mejorar las condiciones laborales en lo que la salud, la seguridad de las personas, protección de los bienes y del medio ambiente, sea prioridad fundamental, además de asegurar el cumplimiento de las leyes y regulaciones emitidas por los diferentes entes gubernamentales que regulan el campo de la seguridad, salud y ambiente.
  • Participar y apoyar en forma activa la implementación de todos los programas de mejoramiento y desarrollo impulsados por la compañía.
  • Garantizar el cumplimiento de la Política de Calidad establecida, en donde las actividades del puesto de trabajo estén orientadas a satisfacer las expectativas del cliente (interno -
  • externo) y del consumidor final.

  • Trabajar en forma activa y responsable en los procesos de integraciones o implementaciones que la compañía realice respecto a los servicios y clientes del GBS
  • Brindar soporte formal y responsable tanto en SAP como en manejo de procesos a los proyectos de implementación o bien a las nuevas contrataciones como encargados formales del proceso de entrenamiento de los nuevos recursos del GBS Participar formalmente en los proceso de actualizaciones de sistemas así como en cualquier cambio o actualizaciones en SAP requeridas por los mercados locales o bien a nivel corporativo Global VISA and Relocation Specifications : Primary Location Costa Rica -
  • Prindisa Additional Locations Worker Type Employee Worker Sub-Type Regular Time Type Full time

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