Accounts Payable Representative II
Thermo Fisher Scientific
Heredia, Heredia, Costa Rica
hace 1 día
source : Fidanto

El Accounts Payable Representative II juega un rol importante en el departamento de Procure to Pay ya que tiene como objetivo asegurar el procesamiento de las facturas para la realizaci oacute nde los pagos a los proveedores de la empresa en el tiempo establecido tomando en consideraci oacute n los t eacute rminos de pagos y las metas corporativas Principales Responsabilidades Solicitar la actualizaci oacute n de informaci oacute n de los proveedores corporativos en los respectivos sistemas cuando sea requerido al equipo que se encarga de este proceso Realizar el analisis de las facturas contra la informaci oacute n de las oacute rdenes de compra con el fin de determinar si las facturas pueden ser procesadas para el respectivo pago a los proveedores Asegurar que las facturas de los pagos a los proveedores se ingresen correctamente en los sistemas establecidos Analizar la informaci oacute n de las facturas con el fin de resolver discrepancias que se puedan presentar identificando la causa ra iacute z para evitar la incorrecta aplicaci oacute n de los pagos y o escalaciones Atender consultas de proveedores y o clientes internos relacionadas a pagos o estatus de facturas Desarrollar conocimiento t eacute cnico delos diferentes sistemas utilizados en la empresa para facilitar el procesamiento de la informaci oacute n Mantener el involucramiento y la comunicaci oacute n por medio de tel eacute fono correo electr oacute nico chat o cualquier otro medio con los clientes internos y externos implicados en los procesos Identificar oportunidades de mejora de los procesos relacionados a su departamento proponiendo soluciones y mejores practicas Brindar soporte y realizar cualquier otra solicitud que se requiera por necesidad de la empresa Requisitos Basicos indispensables T eacute cnico Profesional o estudiante de bachillerato universitario en Contabilidad o Administraci oacute n 1 2a ntilde osde experiencia en el area Experiencia en Shared Service Centers Nivel de ingl eacute s B1 MS Office Word Power Point Outlook Excel basico Experiencia en almenos unERP Oracle SAP JDEdwards y o Mainframe Competencias Genera lealtad al cliente Ofrece confianza entre los clientes internos y externos Adopta el mejoramiento de procesos practicos Adopta una mejora continua utilizando el modelo interno para mejorar los procesos y resolver problemas Enfoque en el crecimiento Trabajar para cumplir con los objetivos del negocio Desarrollo personal Proactivamente busca opciones para desarrollarse y puede verse retado utilizando canales de desarrollo tanto formal como informalmente Conocimiento del trabajo Comprende las etapas de su trabajo y demuestra un conocimiento s oacute lido del negocio y el proceso Trabajo en equipo Desarrolla relaciones y colabora con otros para cumplir los objetivos Habilidades interpersonales Se relaciona de forma abierta c oacute moda y profesionalmente con diferentes personas Confiabilidad Presenta madurez profesional oportuno productivo atenci oacute n al detalle integridad y asegura que las tareas se cumplan Seguridad Da un alto valor a la seguridad en el lugar de trabajo tanto propio como de otros Soluci oacute n de problemas Toma de decisiones Busca informaci oacute n apropiada y utiliza herramientas para resolver problemas previo a tomar una decisi oacute n

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación