Customer Service Analyst
The Kraft Heinz Company
Alajuela, Costa Rica
hace 5 días

Job Description

Propósito principal :

El propósito de la posición de analista de customer service será velar por la relación e imagen de la compañía frente a nuestros clientes.

Se dedicará a la implementación de rutinas de control relacionadas a todas aquellas interacciones entre nosotros y el cliente, velará por el cumplimiento de varios indicadores clave (CFR, RDD, OTIF, SCL, Porcentaje de devoluciones, entre otros).

Dará seguimiento a planes de acción generados y enfocados en recuperar la satisfacción del cliente.

Asegurará la correcta asignación de los inventarios, dará visibilidad de oportunidades mejoras (correspondiente al servicio), y será el encargado del manejo del Centro de inteligencia de logística .

Brindará visibilidad de la cartera de pedidos, por último y más importante, Será el primer canal de comunicación para el cliente.

Perfil :

  • Bachillerato en Ingeniería Industrial o carrera afín
  • Amplio conocimiento en manejo y control de sistemas de inventarios
  • Conocimiento en plataformas de agendamiento de citas.
  • Manejo de hojas electrónicas a nivel avanzado.
  • Manejo sistema SAP.
  • Conocimiento a nivel intermedio de inglés
  • Alajuela, Costa Rica

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación