Misión de la posición :
Es el responsable de iniciar y completar los proyectos promocionales en el tiempo programado, dentro del presupuesto aprobado, y cumpliendo o superando las expectativas del cliente.
Entrena, motiva, lidera y controla cada una de las actividades del equipo de ejecución. El COORDINADOR trabaja estrechamente con el Gerente para asegurar el cumplimiento de las expectativas del cliente.
Función y / o Responsabilidades del puesto
Recluta el equipo de ejecución de campo
Prepara, mantiene y gestiona el calendario de ejecución de la promoción.
Tramita los permisos necesarios en el Trade; lugares públicos y exteriores.
Coordina las sesiones de entrenamiento junto con el Gerente de Cuentas y el Cliente.
4. Salón
Participa como instructor en el entrenamiento
Junto con el Gerente de Cuentas prepara los siguientes planes :
1. Plan de Supervisión en el terreno.
2. Plan de logística almacenamiento; transporte; abastecimiento; montaje; desmontaje.
3. Seguimiento del trabajo del Supervisor asegurándose los cumplimientos del puesto
4. Ejecuta esta supervisión a través de visitas al terreno, reuniones.
Ayuda a mejorar el desempeño de los supervisores y su equipo a través de coaching y entrenamientos.
Educación :
Graduado universitario
Lic. Marketing o Administración de Empresas (áreas afines)
Competencias Técnicas :
Dominio básico-intermedio Microsoft Office y / o GDocs.
Capacidad para elaborar reportes.
Competencias cardinales :
Orientado a los resultados
Buenas relaciones humanas
Sabe comunicarse; dar instrucciones
Orientado al servicio
Proactivo
Tolerancia a la presión
Alto nivel de energía
Liderazgo
Negociación
Otros :
Automóvil en buen estado.
Disponibilidad para viajar al interior; trabajar fuera de horario y fines de semanas.
Experiencia :
Mínimo 4 años de experiencia en las áreas de :
Trade Marketing
Marketing
Consumo masivo
Construcción de ruteos