Recepcionista hotelero
Shawanda EcoLodge
Talamanca, Costa Rica
hace 2 días
source : Computrabajo

FuncionesAtención eficiente de todas las labores competentes al puesto de recepcionista. Realizar los Check In y checkout de los huéspedes.

Brindar información sobre tarifas e instalaciones Gestión de reservasFacturaciónAtención al huéspedAtención de teléfonos y WhatsApp Otras labores relacionadas al puestoHabilidades requeridas Conocimientos de Ofimática y sistemas hoteleros cloudbeds preferiblemente Capacidad para trabajar bajo presión.

Habilidad para seguir procedimientos. Proactiva o, organizada o, responsable Trabajo en equipo. Buena presencia. Pasión por el servicio al huéspedRequerimientos del puestoDisponibilidad inmediataExperiencia previa en el puesto Educación Mínima Bachillerato Educación Media, capacitación técnica o profesional en hotelería o turismo será considerado un plus.

Idiomas español, inglés B2 preferiblementeConocimientos Microsoft Excel, Microsoft WordDisponibilidad de horariosResidir o desplazarse a la zona de trabajoBolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Recepcionista hotelero para el sector de Hostelería Turismo en la empresa Shawanda EcoLodge de Talamanca.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación