Gestor de calidad Call center
Uno A Uno Mercadeo S.A
Escazú, Costa Rica
hace 5 días
source : Computrabajo

Evaluar llamadas según script y condicionado del clienteRealizar rescate de venta por error de Teleoperador cuando aplica amonestaciónGenerar retroalimentaciones y amonestacionesCoordinar y dirigir Calibración de TeleoperadoresGenerar reportes a clientes interno o externoCapacitar proyecto a cargo en evaluaciones de CalidadBolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Gestor de calidad para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Uno A Uno Mercadeo S.

A de Escazú. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación