Asistente mercadeo Empresa Publicidad
Dicora Servicios Empresariales S.A
Curridabat, Costa Rica
hace 6 días
source : Computrabajo

La función principal será asistir de manera constante en la coordinación y ejecución de los programas de mercadeo establecidos por la gerencia de mercadeo.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES1.Apoyo en medios de mercadeo online manejo de redes sociales.2.Crear pautas para redes sociales junto con la agencia.

3.Apoyo a la fuerza de ventas en la elaboración de actividades y estrategias que ayuden a potenciar y mejorar la marca.4.

Asistencia en todo lo relacionado a mercadeo y promociones dirigidas a anunciantes, clientes finales y socios comerciales.

5.Conocimiento en plataforma de correos masivos MailchimpREQUISITOS DEL PUESTO1.Bachiller universitario en Mercadeo, publicidad o carrera afín.

2.Preferible experiencia en gestiones de mercadeo diversas por al menos 2 años.3.Conocimiento básico de sistemas de información computarizados office 365 y CRM Salesforce4.

Tener acceso a internet en su casa indispensable, si no lo tiene lo debe contratar.Capacidades deseables para el puesto1.

Dominio de redes sociales Facebook, Instagram, linkedin, e commerce2.Experiencia en marketing digital y comunity manager3.

Capacidad de seguimiento a ejecución de programas4.Creativo5.Ordenado 6.Proactivo7.Conocimiento básico de Excel, power point, canvaCONDICIONES SALARIALES Salario Base de 580 000 bonificación de 80 000 colones por mes.

Horario De lunes a jueves de 700 a.m. a 500 p.m. y los viernes de 700 a.m a 400 p.m.Bolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Asistente mercadeo para el sector de Administración Oficina en la empresa Dicora Servicios Empresariales S.

A de Curridabat. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación