Encargado de Calidad Alajuela CD Coyol
WALMART
Alajuela, Costa Rica
hace 4 días
source : Computrabajo

El encargado de QA debe velar, en primera instancia, por ayudar al coordinador en el cumplimiento las labores operativas de los auxiliares de calidad.

Esto lo debe cumplir al mantener un enfoque basado en la mejora continua y siempre respaldado del análisis de datos, debe atender solicitudes técnicas de los auxiliares de calidad, debe analizar y resumir resultados de auditorías y procesos y también debe entender los indicadores operativos para ayudar al coordinador a cumplir la estrategia del departamento de Aseguramiento de Calidad.

REQUISITOSBachiller en Educación Media y Grado técnico afín.Amplios conocimientos de calidad, manejo básico de personal, Excel intermedioavanzado, PoweBI básico es deseable e inglés básico es deseable.

Disponibilidad de laborar en Alajuela.Bolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Encargado de Calidad para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa WALMART de Alajuela.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación