TIGO SPORTS HEAD & APP
Millicom
Costa Rica
hace 8 días

Construir y potenciar el contenido en las plataformas

digitales y del canal de TV de la vertical de TIGO SPORTS, simplificando los

procesos de adopción de los servicios digitales y poder convertirnos en un

Construir y potenciar el

contenido en las plataformas digitales y del canal de TV de la vertical de

TIGO SPORTS, simplificando los procesos de adopción de los servicios

digitales y poder convertirnos en un referente del mercado.

THE WAY WE WORK

You are open-minded, passionate and the way you work

energizes others. You are committed to the timely delivery of a job well

done. You behave with integrity and transparency.

PRINCIPALES

RESPONSABILIDADES / FUNCIONES

Coordinar con las gerencias

un plan de trabajo que potencie las iniciativas del entorno y las plataformas

Optimizar la gestión de

los contenidos de Tigo Sports para que la experiencia del cliente sea mejor y

de los contenidos se mantenga actualizados.

Gestionar con el canal

de TV las alianzas estratégicas con los principales actores del deporte que

operan en la región, atraer talentos en el ámbito deportivo y asociarlos a la

marca tigo sports con el objetivo de generar contenido exclusivo y de impacto

positivo en plataformas digitales y canal de TV.

Gestionar con las

respectivas gerencias los contratos de key partners que exploren y que aceleren

la penetración de las plataformas digitales y del canal de TV de tigo Sport en

Administrar las

categorías de derechos de contenido entorno a la tendencia local, regional,

selección, curación y redacción de contenidos editoriales a través de agencias

Coordinar la ejecución

del roapmap editorial de cobertura y producción de contenido en el canal de tv

y las plataformas digitales de Tigo Sports.

Realizar el research

acerca de las tendencias el compartamiento del consumidor, best practice y

procesos en torno a la vertical de tigosports.

Elaborar informes de

las campañas de contenido para brindar soporte a la estrategia de las demás

Elaborar los supuestos

necesarios para desarrollar los escenarios de cada lanzamiento nuevo contenido.

Coordinar con clubes.

Asociaciones, promotores, blogs, periodistas la generación de contenido exclusivo

para el canal de TV y las plataformas digitales de Tigo Sports.

Priorizar el contenido

de las actividades deportivas en función de la estrategia de la compañía y las

unidades del negocio de B2C.

Gestionar los

materiales necesarios para generar contenidos donde exista la presencia de

marca relaciona a Tigo Sports.

Coordinar con las otras

gerencias un roapmap de actividades que se deben actualizadas de manera

Coordinar con los

proveedores nuevos y antiguos la gestión de los derechos de contenido para el

desarrollo de la vertical de Tigo sports.

Coordinar la presencia

en redes sociales de la marca de Tigo Sports.

Efectuar

el researh de los lanzamientos de contenido de la competencia relacionados con

Coordinar con Supply

chain la participación de nuevos partners de contenido.

Realizar el seguimiento

a los procesos logísticos involucrados en el end 2 end del servicio entregado

por proveedores y actores que generen contenido para el canal de TV y las plataformas

digitales de Tigo Sports.

En coordinación con las

gerencias proponer acuerdos con entidades gubernamentales y no gubernamentales

que regulan los derechos de autor y otros.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación