Funciones del Puesto
Cumplir la consecución de los objetivos y metas de venta, establecidas para su cartera de clientes.
Dar seguimiento y velar por el cumplimiento de las condiciones pactadas entre la empresa y sus clientes : especificaciones del producto, fechas de entrega, forma de pago, etc.
Administrar y custodiar los recursos técnicos y de equipo, suministrados para el desarrollo de sus operaciones.
Coordinar y gestionar con la Gerencia de Ventas, todos los temas importantes y que requieren de previa aprobación para actuar ( atención a proveedores, clientes, etc.)
Negociar con los clientes, dentro de los márgenes establecidos, las distintas condiciones de venta : precio, forma de pago, descuentos, plazos, etc.
Contactar a clientes actuales y potenciales, detectando posibles necesidades y ofreciendo los productos de la empresa que satisfagan esas necesidades.
Planificar y programar las ventas de productos, de acuerdo con los presupuestos, zonas y áreas geográficas, productos y clientes.
Asesorar a los clientes, a fin de solventar las diferentes dudas o inquietudes de estos.
Elaborar los reportes de venta, gasto, informe de actividades y otros, que se le soliciten.
Coordinar con ,Bodega, Facturación, Despacho, el tramite y atención de los pedidos y otras necesidades de los clientes.
Entre otros
Requisitos del Puesto
Bachillerato universitario en Administración de empresas o carrera afín . ( deseable )
vehículo propio en buenas condiciones
Disponibilidad para viajar dentro del país
Experiencia Deseada
3 años de experiencia en puestos similares
Habilidades Deseadas
Dominio del ambiente Windows
Preferiblemente con domino del idioma Inglés
Preferiblemente con Capacitación en Cierre de Ventas
Preferiblemente con cursos de servicio al cliente .
Capacidad de Liderazgo y Negociación.
Capacidad para tomar decisiones
Disponibilidad para trabajar en equipo
Responsable, ordenado, dinámico y con iniciativa
Excelentes Relaciones Humanas (costumbres, valores y modales