Administrador de interacciones digitales, Reg
BAC Credomatic
Escazú, Costa Rica
hace 17 días

Objetivo : Generar estrategias, diseñar herramientas y procesos basados en tendencias tecnológicas y comportamientos de los clientes, que permitan el autoservicio en los canales administrados por los centros de contacto, para disminuir las interacciones con un agente, disminuir los costos de operación e incrementar las interacciones digitales.

Requisitos académicos :

Bachillerato o Licenciatura en Ingeniería Industrial, ingeniería en sistemas o carrera a fin.

Experiencia laboral :

Experiencia liderando proyectos con componentes tecnológicos.

Experiencia en canales con interacciones digitales.

Liderazgo en equipos de trabajo multidisciplinarios.

Conocimientos requeridos (Habilidades técnicas) :

Conocimiento en ingeniería de servicios, UX, tendencias tecnológicas aplicables a banca, facilidad de análisis de datos, estadísticas.

Conocimientos Deseables :

Deseable conocimiento en metodología ágil (scrum), manejo de proveedores.

Condiciones :

Disponibilidad para viajar fuera del país

Competencias :

Visión Estratégica / Iniciativa / Liderazgo / Trabajo en equipo / Enfoque a Resultados / Organización.

Idiomas Requeridos

Inglés Nivel Académico Requerido

Bachillerato Universitario

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación