Coordinador(a) de Zonas
Fundación Omar Dengo
San José, Costa Rica
hace 6 días

Es el o la encargada de la coordinación del personal PRONIE MEP-FOD asignado a zonas a su cargo. Es el enlace principal entre las direcciones y coordinaciones y el personal de zona en el establecimiento de canales de comunicación tanto descendente como ascendente.

Es también el enlace principal entre las direcciones regionales del MEP y el PRONIE MEP-FOD. Debe apoyar al personal en la resolución de situaciones cotidianas en las zonas que interfieran con la ejecución de sus labores y apoyar a las Direcciones en la gestión del PRONIE en las zonas asignadas.

Requisitos del puesto : Formación académica

Formación académica

  • Licenciatura en Administración Pública, Administración de Empresas, Administración de Proyectos, Educación, Ingeniería Industrial, Recursos Humanos, Comunicación, Psicología o Administración Educativa.
  • Experiencia laboral De 3 a 5 años : oExperiencia en Administración y coordinación de equipos oDeseable Sector Público. oDeseable en el Sistema Educativo Conocimientos en o Manejo avanzado de Excel o Deseable conocimientos en Legislación de Administración Pública.

    Competencias requeridas o Comunicación o Negociación o Liderazgo o Planificación y Organización o Análisis y evaluación de problemas o Orientación de servicio Interesados enviar su curriculum indicando el puesto al que aplica y su pretensión salarial al correo : reclutamiento fod.

    ac.crEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

    Fecha Límite : Miércoles 31 de octubre del 2018

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación