Supervisor de Aseguramiento y Reclamos
Willis Towers Watson
San Jose
hace 1 día

Te gustaría el reto de liderar un equipo de profesionales orientados a brindar atención a asegurados de Gastos Médicos y vida, certificando en todo momento que el trámite de sus aseguramientos y reclamos sean atendidos en tiempo y forma cumpliendo con los estándares de una compañía global de Corretaje de Seguros.

Si este reto te atrae eres la persona que buscamos. El Rol

  • Coordinar, dirigir y realizar los procesos de tramitación de las diversas pólizas tales como aseguramientos, reclamos, pre autorizaciones.
  • Revisar con las Compañías de Seguros todos aquellos trámites que superen el tiempo establecido según los informes enviados por los asistentes, brindando seguimiento hasta el cierre oportuno del trámite.
  • Supervisar y apoyar para que los procedimientos establecidos se cumplan. Así mismo, nivelar el volumen de trabajo en el equipo a su cargo.
  • Coordinar necesidades de capacitación y entrenamiento general de su equipo de trabajo.
  • Negociación con las Compañías de Seguros para gestiones especiales.
  • Presentar mensualmente el informe de gestión a la Gerencia y Equipo Colectivo (cantidad de tramites presentados a las Cías de Seguros, pendientes clientes, devoluciones, excepciones comerciales, declinación de cobertura).
  • Los Requerimientos

  • Formación en Administración de Empresas o carreras afines.
  • Experiencia comprobada manejando equipos y trabajando con equipos interdisciplinarios como técnicos y ejecutivos
  • Técnico en Seguros (deseable).
  • Conocimientos en temas de Seguros de Salud y Vida.
  • Experiencia de 2 o más años en manejo de reclamos de gastos médicos, saldo deudor, vida, conversaciones con aseguradoras para ajustes, interpretación de liquidaciones.
  • Idiomas : Inglés (deseable).
  • Habilidades de servicio al cliente, orientación a resultados, organización y trabajo en equipo, entre otras.
  • Empleador de Igualdad de Oportunidades

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