Vendedor
Array
Alajuela, Costa Rica
hace 5 días
source : Computrabajo

Importante cliente se encuentra en búsqueda de una Vendedora para Costa Rica.Funciones y Responsabilidades Responsable directo de las iniciativas para promover las ventas corporativas de distribución de última milla y de manera secundaria importaciones de carga y otros servicios, de forma que los resultados y metas sean logrados de manera consistente.

Crear, mantener y fortalecer periódicamente las relaciones comerciales con los clientes para conocer e identificar necesidades potenciales y actuales.

Monitorear el mercado de distribución de última milla e importación de carga, para definir proyecciones de ventas y los planes de ventas.

Medición de la satisfacción del cliente de manera constante. Apoyar al Centro de Distribución en la implementación de servicios hacia nuevos clientes.

Requisitos Dos años de experiencia en puestos similares. Experiencia en el área de ventas de servicios de distribución de última milla, específicamente.

Poseer un conocimiento detallado del mercado posibles clientes, competencia y estructuras efectivas para la distribución de última milla.

Disposición para movilizarse en todo el territorio nacional cuando se requiera. Manejo de paquetería Office nivel intermedio.

Contar con vehículo propioBolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Vendedor para el sector de Ventas de Alajuela.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación