Gestor de cobro back office
Universidad Americana
Costa Rica
hace 9 días

ACAM requiere contratar gestor de cobro back office

Definición de puesto de trabajo :

El puesto de gestor de cobro, tiene como meta principal realizar la gestión de cobro las carteras que le sean asignadas.

Objetivo general :

Realizar la gestión de cobro de usuarios de la música en cumplimiento con las metas propuestas por la administración.

Objetivos específicos :

  • Identificar los procesos en los cuales existen deficiencias para lograr un adecuado mantenimiento de la cartera mensual.
  • Ejecutar las tareas asignadas con orden y eficiencia.
  • Necesidades del talento humano :

    El colaborador seleccionado para la ejecución del perfil antes descrito debe de cumplir con los requisitos académicos y de experiencia que lo hagan competente para el cumplimiento de los objetivos, y que ejecute de manera adecuada los cobros que se le asignen con el fin de mejorar el flujo de efectivo de nuestras carteras.

    Deberá ser cortés, amable y respetuoso, esto con el deseo de seguir dando un excelente servicio al cliente como ha sido la tónica de nuestro departamento.

    Las labores que se le asignan a este cobrador requieren agilidad, seguimiento y dedicación ya que no podemos perder un cobro por falta de gestión.

    Los atestados académicos para este puesto se detallan a continuación :

  • Bachillerato en educación media.
  • Conocimientos en paquetes de office y ambiente Windows.
  • Conocimiento básico en plataforma G-mail.
  • Conocimientos básicos en administración de empresas.
  • Conocimientos básicos en contabilidad.
  • Conocimiento en el idioma inglés (no indispensable pero se evaluará como un valor agregado)
  • Orientación al servicio al cliente tanto interno como externo
  • Además de los atestados académicos el talento humano que requerimos debe tener las siguientes características :

  • Excelente presentación personal
  • Acostumbrado a trabajar por metas y bajo presión
  • Acostumbrado a trabajar en equipo
  • Experiencia :

  • Dos años como mínimo en labores de cobro.
  • Servicio al cliente tanto de manera personal como telefónica
  • Fecha Límite para Aplicar : 23 de marzo de 2017

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación