Ejecutivo de Cuentas Corporativas
Johnson Controls
San Jose, San Jose, Costa Rica
hace 4 días

Funciones y Responsabilidades principales : Atender y solucionar solicitudes de los clientes corporativos por medio de llamadas telefonicas, jobs, correos y minutas de seguimiento a visitas.

Atender y solucionar los casos de clientes que sufrieron un siniestro (robo) en los tiempos estabecidos; vía teléfono o presencial haciendo los reportes Bureou Internacional según corresponda.

Realizar visitas a clientes corporativos para determinar necesidades de servicio o reforzar la relación comercial. Atender funcionarios del OIJ o INS cuando sea necesario.

Cumplir con los procesos y políticas establecidos en el Departamento de Servicio al Cliente.Apoyar las tareas especiales asignadas por la supervisión y jefatura del departamento.

Brindar apoyo a los proyectos especiales que se le asignen.Cumplir con las Políticas y Procedimientos de Salud, Seguridad e Higiene.

Cumplir con las iniciativas estratégicas y la política de gestión. Cumplir con los procesos establecidos según el Sistema de Gestión de Calidad.

Requisitos : Bachiller en Educación MediaEstudiante universitario (deseable) 1 año en funciones de Atención a Clientes, y en call center1 año en posiciones similares con funciones en : atención a clientes Corporativos, vía telefónica y personal y en labores propias de Call Center (deseable)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación