Compensation Analyst
The Kraft Heinz Company
Central, San Jose, Costa Rica
hace 5 horas

About Us

The Kraft Heinz Company is one of the largest food and beverage companies in the world, with eight $1 billion+ brands and global sales of approximately $25 billion.

We’re a globally trusted producer of high-quality, great-tasting, and nutritious foods for over 150 years. Our brands are truly global, with products produced and marketed in over 40 countries.

These beloved products include condiments and sauces, cheese and dairy, meals, meats, refreshment beverages, coffee, infant and nutrition products, and numerous other grocery products in a portfolio of more than 200 legacy and emerging brands.

No matter the brand, we’re united under one vision : To sustainably grow by delighting more consumers globally. Bringing this vision to life is our team of 39,000+ food lovers, creative thinkers, and high performers worldwide.

Together, we help provide meals to those in need through our global partnership with Rise Against Hunger. We also stand committed to responsible, sustainable practices that extend to every facet of our business, our consumers, and our communities.

Every day, we’re transforming the food industry with bold thinking and unprecedented results. If you share our passion and are ready to create the future, build a legacy, and lead as a global citizen there’s only one thing to do : join our table and let’s make life delicious!

Our Culture of Ownership, Meritocracy and Collaboration

We're not afraid to think differently. Embrace new ideas. Dream big. We empower our people at every level from entry-level intern to senior leader to own their work.

We share a responsibility to think like Owners to be mindful of the collective and sustained success of Kraft Heinz which we apply to every situation, every day.

As part of Kraft Heinz, you're supported to grow and achieve. You’re expected to bring your authentic self to work every day, to lead with humility, and drive outstanding performance at every level and you’ll be rewarded.

You’re given opportunities to leave a mark and build a legacy. But you won’t do it alone. You’re supported by passionate teammates along the way, and our collective, collaborative spirit fuels our incredible progress.

Description & Requirements

Objetivo :

Gestionar y asegurar la correcta administración de los sistemas de compensación- beneficios- acciones de personal y costos de personal relacionados a los colaboradores de Operaciones de acuerdo con las políticas internas y políticas locales de cada uno de los países donde opera la unidad para garantizar la competitividad salarial con el mercado.

Funciones : Nomina :

Nomina :

  • Apoyar en el proceso de ejecución y gestión del ciclo completo de la administración de nóminas- velando porque el mismo se desarrolle de acuerdo con los procedimientos autorizados y de acuerdo con los lineamientos de la Dirección de People- según las políticas locales y corporativas de la organización.
  • Brindar soporte en la elaboración- confección- control de pago y resguardo de la planilla quincenal- cálculo y pago de Aguinaldo- Control de vacaciones- Reportes Seguridad Social- a la APP relacionadas con planillas- revisión anual impuesto sobre la renta- liquidaciones laborales
  • Acciones de Personal : Ingreso- Promoción- Traslado- Cambio Centro de Costos- Cambio Departamento- Cambio Puesto- etc.- Cambio Jornada.
  • Solicitudes de cheque. Actualizar expedientes del empleado Físico y Sistema RRHH. Emisión de diversos Reportes de Personal (RRHH).

    VB de Liquidaciones de personal y condiciones de salida del trabajador.

  • Apoyar en reportes a entidades gubernamentales (CCSS- INS)
  • Gestión de promociones y movimientos :

  • Evaluar y diseñar las propuestas laborales de acuerdo con las promociones internas según las necesidades de la unidad de negocios- presupuesto y políticas locales e internas
  • Asegurar el correcto cumplimiento de los traslados- movilidades laborales y cualquier acción de personal de movilidad de acuerdo a las políticas internas y locales para cada colaborador.
  • Identificar y analizar oportunidad de mejora relacionados a los procesos y programas de compensaciones.

    Gestión de indicadores

  • Elaborar el informe de acuerdo con el cierre mensual de los indicadores de Gente con respecto al área de compensaciones.
  • Gestión de beneficios

  • Analizar y ejecutar la introducción o renovación de proveedores de servicios para el área de Gente y Desempeño respecto a los acuerdos comerciales nuevos o previamente definidos.
  • Gestionar la comunicación constante y coordinar actividades de comunicación correspondientes a los proveedores de servicios como aseguradoras privadas- planes de salud- soda y / o proveedores varios relacionados a las áreas de Personas y Desempeño.
  • Garantizar el cumplimiento de las políticas internas de beneficios como vacaciones.
  • Asegurar el 100% de personal dentro de las pólizas médicas otorgadas por la compañía.
  • Identificar y analizar oportunidad de mejora relacionados a nuevos beneficios o modificación de los ya existentes.

    Perfil de puesto :

  • Bachillerato en administración de empresas con énfasis en Contabilidad y / o Recursos Humanos
  • Conocimiento en legislación laboral
  • Excel Avanzado
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