Administrador de Seguridad de Sistemas Regional
BAC Credomatic
San Pedro, Montes de Oca, Costa Rica
hace 41 días

Objetivo : Administrar plataformas de Seguridad de Sistemas del Grupo Financiero BAC Credomatic, para garantizar el cumplimiento de los estándares y regulaciones, así como determinar soluciones de optimización que permitan su eficiencia.

Bachillerato en Ingeniería en Sistemas, Informática o carrera afín.

Experiencia en administración de Herramientas de Seguridad de Sistemas.

Conocimientos requeridos (habilidades técnicas) : Administración de Seguridad de SQL Server, Conocimiento de Sistema Operativo Windows Servers.

Conocimiento de Seguridad en Cloud, Conocimiento de COBIT 5.

Deseables : Certificación CISM, Certificación CISSP, Certificación Cloud Security Alliance o equivalente, Administración de Seguridad AS400.

Ingles Intermedio.

Competencias : Trabajo en Equipo, Capacidad de Análisis, Comunicación efectiva, Enfocado al detalle

Idiomas Requeridos

Inglés Nivel Académico Requerido

Bachillerato Universitario

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