Descripción del puesto
Responsable de auditar los procesos de calidad de los centros de servicio CHEP de tal forma que las operaciones se realice de acuerdo a las especificaciones establecidas por la compañía y el activo cumpla con los requisitos establecidos.
Number of Countries : 6, CAM
Number of Locations : 10
Administrar el Sistema de Calidad CHEP.
Capacitación en los Criterios de Calidad a Centros de Servicio CHEP y empleados CHEP.
Realizar las auditorías de flujos y de procesos a los Centros de Servicio CHEP.
Administrar y realizar las auditorias del programa de GMP s en Centros de servicio CHEP.
Realizar auditorias del programa de Manejo integral de Plagas en Centros de Servicio CHEP.
Brindar el servicio técnico a clientes de CAM y USA.
Atención y Manejo de quejas, reclamaciones, asesorías, así como dictaminar los rechazos y planes de acción y visitas a instalaciones de clientes.
Desarrollo de Proyectos de mejora ahorro en los procesos de Supply chain
Genera los procedimientos relacionados al área.
Auditar pallet nuevo de los centros de manufactura para CAM y US
Cumplimiento de pallets dentro de Criterios de Calidad entregados al cliente.
Números de Rechazos Quejas de entregas al cliente.
de Cumplimiento de programa de GMP s
de Cumplimiento del programa MIP.
de Cumplimiento de auditorías de flujos ABC.
de Cumplimiento de auditorías a flujo y FC.
Clientes : Determinación de Rechazos a clientes, revisión de especificaciones
Proveedores : Determinación de Rechazos a proveedores para multas
Aprobación de pallet nuevo para compra de activos.
Key contacts
Asset Management : Seguimiento a rechazos, asesorías y capacitación.
Logística : Seguimiento a rechazos de caja o de embarques.
Ventas : Seguimiento a rechazos, asesorías y capacitación.
Proveedores de los Centros de Servicio CHEP Auditorias a procesos, Capacitación ,Proyectos.
Clientes Seguimiento a rechazos, asesorías y servicio técnico.
Qualifications
Esenciales Ingeniería Industrial / Química / Mecánica o a fin.
Experience
Mínimo 3 años en áreas de aseguramiento de calidad en empresas de manufactura o transformación.
Ejecución de auditorías internas y externas.
Atención y Manejo de clientes (internos y externos).
Conocimiento de metodologías de mejora continua
Experiencia en aseguramiento de calidad en empresas de manufactura o transformación.
Sistemas de Calidad.
Negociador.
Servicio al Cliente.
Tolerancia a la frustración.
Motivador.
Enfoque al cliente.
Enfoque a resultados.
Trabajo en equipo.
Comunicación efectiva.
Essential Ingles 80%
Desirable Ingles 100%
Preferred Education
Bachelors Industrial Engineering
Preferred Level of Work Experience
3 5 years
Somos un empleador de igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con desarrollar una plantilla diversa en la que todos los trabajadores reciban un trato justo y respetuoso, y tengan la oportunidad de contribuir al éxito del negocio mientras desarrollan su propio potencial.
Esto lo logramos aprovechando la experiencia y habilidades únicas de cada individuo, y no discriminamos a ningún empleado o candidato por motivos de raza, color, sexo, edad, origen nacional, religión, orientación sexual, identidad de género, condición de veterano o por motivos de discapacidad o cualquier otro colectivo protegido por la legislación local, estatal o federal.
Hay individuos que se hacen pasar por representantes de Brambles o CHEP de forma fraudulenta que han organizado entrevistas y ofrecido oportunidades de empleo fraudulentas con la intención de cometer un robo de identidad o exigir dinero.
Brambles y CHEP nunca llevan a cabo entrevistas a través de chats en línea ni exigen dinero como condición de empleo. Si tiene alguna duda respecto a la legitimidad de una entrevista u oferta de trabajo, póngase en contacto con nosotros escribiendo a recruitment brambles.com.