Descripción de la empresa
Re : Sources is the backbone of Publicis Groupe, the world's third largest communications group. Formed in 1998 as a small team to service a few Publicis Groupe firms, Re : Sources has grown to more than 4,000 people serving a global network of prestigious advertising, public relations, media, health and marketing agencies.
digital. We offer technology solutions and business services including finance, accounting, legal, benefits, procurement, tax, real estate, treasury and risk management to help Publicis Groupe agencies do what they do best : create and innovate for their clients.
In addition to providing essential, everyday services to our agencies, Re : Sources develops and deploys platforms, applications, and tools to improve productivity, foster collaboration, and enable professional and personal development.
We continually transform to keep pace with our ever-changing communications industry and thrive in a spirit of innovation that is felt around the world.
With our support, Publicis Groupe agencies continue to create and deliver award-winning campaigns for their clients.
Descripción del empleo
Obejtivo :
Liderar esfuerzos de mejora continua en procesos financiero-contables, con el objetivo de resolver de manera ágil las distintas situaciones que se presenten, así como identificar soluciones permanentes a los problemas mediante un entendimiento integral y especilizado de la operación (procesos, sistemas tecnológicos, stakeholders) y un trabajo colaborativo con las distintas partes interesadas en el proceso.
Responsabilidades :
Desarrollar redes de contactos con las distintas agencias a las cuales brindamos servicios, con el fin de mejorar la colaboración entre los distintos equipos
Organizar y liderar (en conjunto con los equipos del mercado local), sesiones de trabajo recurrentes con agencias, con el objetivo de solucionar los problemas o las situaciones o los retos que se pesenten (niveles de discrepancias, problemas con proveedores, entre otros)
Identificar problemas recurrentes que deban ser erradicados de manera permanente, a través de metodologias efectivas y aplicables a la realidad en estudio
Cuantificar los problemas mediante indicadores operativos, con el objetivo de tener una base que permita medir el progreso contra la cual comparar luego de realizar modificaciones al proceso
Entender la(s) causa(s) de los problemas identificados para diseñar soluciones adecuadas y efectivas / permanentes
Diseñar en conjunto con las distintas partes interesadas en el proceso, planes de trabajo detallados que resuelvan las causas de los problemas
Dar seguimiento a los planes de trabajo para garantizar el éxito del proyecto (mejora sostenible en el tiempo)
Entender y documentar procesos operativos de distintos departamentos, con el fin de estandarizar y entrenar al personal, así como identificar áreas de oportunidad
Requisitos
De 3 a 5 años en posiciones similares en compañías multinaciones y participación en proyectos de mejora continua
Bachillerato en Ingeniería Industrial, Administración o Contabilidad
Francés intermedio / avanzado (este requisito es indispensable)
Inglés intermedio