ENCARGADO DE BODEGA
DHL
Heredia, Heredia
hace 1 día

ENCARGADO (A) DE BODEGA OBJETIVOS DEL PUESTO : Coordinar las actividades y los recursos para el buen desempeño delos diferentes procesos del almacén según los procedimientosestablecidos por DHL y por el cliente.

Responsabilidades : Organizar con efectividad el trabajo y tiempo del personaloperativo para los procesos de recepción, alisto, despacho,inventario y acomodo de mercancía según losprocedimientos establecidos internamente y / o con elcliente.

  • Controlar y mejorar los tiempos de los diferentes procesos.-Verificar la calidad de la mercancía en todos los procesos yreportar cualquier daño o anomalía - Brindar soporte a la supervisión de otras áreas oalmacenes - Otros que el Jefe determine convenientes según laoperación y necesidades del clienteRequisitos : Requerido : Haber aprobado al menos 30%de estudios universitarios enadministración de empresas oIngeniería industrial.
  • Deseable : Estudios universitariosavanzados en administraciónde empresas o Ingenieríaindustrial.Experiencia : De 1 a 3 años de experiencia enpuestos similares.

  • Conocimiento de 5s, Buenasprácticas de Almacenaje,calidad y seguridad.- Manejo intermedio en paquetesde cómputo (Office)
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación