Sr QE Incoming & Supplier
Baxter
Cartago, C CR
hace 4 días

Stai cercando una carriera che conti?

In Baxter, crediamo che ogni persona meriti un’opportunità di avere una vita sana, senza malattie e ricca di possibilità.

Vediamo un mondo pieno di opportunità di guarigione, con possibilità di cura a disposizione di coloro che oggi hanno scelte limitate.

Immaginiamo nuovi modi per fornire a medici, farmacisti e infermieri tecnologie che non siano solo in grado di curare malattie croniche, ma anche di prevenirle.

Stiamo cercando membri del team che siano motivati a imparare, a crescere e a innovare, facendo allo stesso tempo una differenza significativa per milioni di persone in tutto il mondo.

RESUMEN DEL PUESTO :

Supervisar las actividades relacionadas con la administración de los Suplidores de Materia Prima y de Servicios de Baxter Productos Médicos Ltda.

Supervisar las actividades relacionadas con la administración de Recibo e Inspección de materias primas. Mantener indicadores para la toma de decisiones de las distintas áreas.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES :

Administración de Suplidores :

Supervisar la aprobación de nuevos suplidores de materia prima y de servicios según las regulaciones vigentes, así como de nuevos números de parte.

Velar para que suplidores de materia prima y de servicios se mantengan actualizadas según las regulaciones vigentes. Dar seguimiento a los cambios reportados por los suplidores (Supplier Notice of Change) para que cumplan con nuestros requisitos de calidad y no se detenga la producción por falta de materia prima aprobada.

Aprobar las respuestas de los suplidores para los SCAR’s y ICAR’s. Garantizar el flujo de las materias primas rechazadas mediante el I&D.

Dar seguimiento a la implementación de acciones correctivas y a su efectividad por parte de los suplidores cuando se les rechaza materia prima.

Evaluar constantemente las oportunidades que se presentan con materias primas para escalarlas o abrir procesos de excepción según amerite.

Velar por la evaluación el desempeño de los suplidores periódicamente y seguimiento a oportunidades de mejora que surjan de este proceso.

Mantener una comunicación fluida con los suplidores para corregir oportunidades encontradas y para mejorar el alineamiento de requisitos y expectativas lo cual minimice el impacto financiero por la falta de suministro de materia prima y el impacto regulatorio.

Coordinar con Corporación en Round Lake las gestiones corporativas y divisionales relacionadas con suplidores.

Laboratorio de Incoming

Velar por la correcta administración de los recursos del Laboratorio de Incoming para que se inspeccionen las materias primas en el lapso requerido.

Garantizar la implementación de proyectos para mejorar la eficiencia del laboratorio. Tomar las acciones necesarias para mitigar el efecto de la materia prima defectuosa.

Velar por el entendimiento y cumplimiento de las especificaciones y procedimientos relacionados con la inspección y disposición de materias primas.

Otros :

Apoyar las iniciativas del Programa Ambiental y de Salud Ocupacional que se desarrollen en la planta. Realizar cualquier tarea requerida por su supervisor.

Dar soporte antes, durante y después de Auditorías internas y / o externas (FDA, TUV, Corporativas, etc.) que sean realizadas en la planta con respecto a las área a cargo.

Mantener indicadores para la toma de decisiones de las áreas a cargo. Aprobar nuevas versiones de especificaciones que apliquen a las áreas a cargo mediante el proceso denominado CDR.

REQUISITOS PRIMARIOS :

  • Ingeniero de Producción, Industrial, Químico o afín
  • 5 años de experiencia demostrada en procesos productivos
  • Dominio del Idioma Ingles
  • Conocimiento del sistema de Calidad y de Cómputo.
  • Conocimiento en estadística y en técnicas actuales de control de calidad.
  • Dominio y manejo de herramientas para resolución de problemas.
  • Conocimiento de las normas ISO-9000, 13485 y las regulaciones del FDA pertinentes (cGMP s).
  • Conocimiento de técnicas de auditoría.
  • Conocimiento de herramientas de mejoramiento continuo (Lean).
  • Pari opportunità di lavoro

    Baxter è un datore di lavoro che applica la politica delle pari opportunità. Baxter valuta l’idoneità dei candidati indipendentemente dalla razza, dal colore, dalla religione, dal genere, dall’origine nazionale, dall’età, dall’orientamento sessuale, dall’identità o espressione di genere, dallo stato di veterano protetto, dallo stato di invalidità / handicap o da qualunque altra caratteristica legalmente protetta.

    Sistemazioni adeguate

    Baxter si impegna a lavorare con persone con invalidità fornendo loro sistemazioni adeguate. Se, a causa di una condizione medica o di invalidità, hai bisogno di una sistemazione adeguata per una fase del processo di candidatura o di colloquio, invia un’e-

    mail all’indirizzo Americas TTA baxter.com e comunicaci la natura della tua richiesta insieme alle tue informazioni di contatto.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación