Asistente Tienda
El Bodegon
Liberia, Costa Rica
hace 4 días
source : Computrabajo

Se requiere colaborador para Importante Negocio de venta de Artículos de Decoración y Muebles Importados, además de asistir al encargado de tienda se especifican algunas de las funciones a realizar.

Atención al cliente. Control de Inventarios. Facturación. Alisto y empaque de mercadería. Cualquier otra que el puesto requieraBolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Asistente Tienda para el sector de Ventas en la empresa El Bodegon de Liberia.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación