Funciones del Puesto
Diseñar los procedimientos de seguridad ocupacional.
Realizar las implementaciones de los procesos.
Evaluar los factores de riesgos fuera y dentro de la empresa.
Diseñar planes de disminución de accidentes.
Organizar y capacitar grupos de ayuda y grupos de auxilio.
Diseñar el material ilustrativo y el de indicaciones de las medidas de seguridad.
Elaborar los reportes mensuales de accidentes o incidentes.
Reentrenar el personal en protocolos de seguridad haciendo simulacros.
Realizar el plan de mantenimiento y de revisión de los instrumentos de seguridad.
Elaborar el presupuesto de capacitaciones y compra de material de seguridad.
Realizar reuniones o talleres de capacitación.
Realizar simulacros de emergencia.
Realizar cualquier otra función afín al puesto
Requisitos del Puesto
Indispensable experiencia en planes de evacuación, normativas de seguridad dentro y fuera de la empresa. Debe conocer y / o modificar los planes de emergencias y accidentes.
Debe tener experiencia en el manejo de seguridad de activos.
Experiencia Deseada
Contar con más de 3 años de experiencia como Coordinador.
Licencia B1 al día, vehículo propio un plus.
Habilidades Deseadas
Persona analítica, con don de liderazgo, calmada y pausada para enfrentar adversidades en momentos de emergencia.