Saloneroa AYB Bilingue, Proactivo, con experiencia.
Hotel JW Marriott Guanacaste
Santa Cruz, Costa Rica
hace 3 días
source : Computrabajo

Tener conocimiento de todos los elementos de menú.Aplicar secuencia de servicio desde la entrada hasta la partida del huésped, pasando por todas las áreas de servicio.

Realizar funciones de limpieza y desinfección de acuerdo a todos los protocolos que se señalen.Cumplir con su presupuesto anual e individual en su centro de consumo.

Es el responsable de administrar y custodiar el fondo de caja de efectivo.Asume retos de los huéspedes y se hace cargo de ellos dándoles una solución pronta y satisfactoria.

Responsable de preguntar a los comensales sus restricciones alimentarias y o alergias y encargado de trasferir la información a cocina vía Micros, asegurando la salud de nuestro clientes.

Cualquier otra función asignada por la Gerencia de Alimentos y Bebidas o Gerencia General. Disponibilidad de tiempo.Bolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Saloneroa AYB para el sector de Hostelería Turismo en la empresa Hotel JW Marriott Guanacaste de Santa Cruz.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación