Accounts Payable Representative II
Thermo Fisher Scientific
Lagunilla, Costa Rica
hace 15 horas

Principales Responsabilidades

  • Brinda servicio back office a clientes internos y a analistas : procesa documentos; crea solicitudes de seguimiento de documentos para consultas de clientesinternos;
  • dirige los diferentes casosal departamentoo personaencargadapara su correctaresolución; recuperadocumentación para solicitudes de clientes internos;
  • y brinda al equipo de liderazgo información sobre problemasimportantes que se presenten.

  • Contribuye al control de calidad al revisar la documentación para verificar la precisión y el cumplimiento de políticas y procedimientos;
  • se apega a todos los requisitos legales y reglamentarios para garantizar el cumplimiento; notifica a la gerencia los problemas o inquietudes de calidad;
  • y comparterecomendaciones de mejora para los procesos.

  • Completa el trabajo asignadoy prioridades mediante el uso de políticas, datos y recursos; colaborando con gerentes, compañeros de trabajo, clientes internos y otros implicados en los procesos;
  • identifica prioridades, plazos y expectativas; determina y recomienda formas de abordar oportunidades de mejora; se adapta y aprende del cambio, las dificultades y realimentación que se le brinda.

  • Cumple con las políticas, procedimientos y estándares de ética e integridad de la compañía mediante la implementación de planes de acción relacionados;
  • utilizando la política de puertas abiertas; y los aplica en la ejecución de procesos.

  • Mantieneel involucramiento y la comunicación por medio correo electrónico con los clientes internos implicados en los procesos.
  • Brinda soporte y realiza cualquier otra solicitud que se requiera por necesidad de la empresa.
  • Requisitos Básicos (indispensables)

  • Bachillerato en educación media.
  • Mínimo un año de experiencia en el área contable / finanzas.
  • Experiencia en Shared Service Centers.
  • Nivel de inglés B1+.
  • MS Office : Word, Power Point, Outlook-Excelbásico+.
  • Experiencia en al menos un ERP(Oracle, SAP, JDEdwards y / o Mainframe).
  • Deseable :

    Conocimiento previo en el proceso de revisión y aprobación de Requisiciones y Ordenes de Compra (Procurement)

    Competencias

  • Poner al cliente primero.
  • Hacerse dueño de sus resultados.
  • Encontrar una mejor forma de hacer las cosas todos los días.
  • Reportar esta oferta
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