Agente Vendedor
Agricola Industrial La Lydia, S.A.
San Carlos, Costa Rica
hace 6 días
source : Computrabajo

El Vendedor es la persona responsable la venta de la marca Pure Joy en todo su portafolio en un sector geográfico asignado.

Experiencia comprobable en Atención al cliente y Ventas Habilidades de venta y predisposición para trabajar en equipo Destacables habilidades comunicativas sociabilidad, carisma, espíritu alegre, entre otras Conocimientos en manejo de equipos informáticos Ágil capacidad de aprendizaje Disponibilidad de salir a giras dentro del territorio nacional Facilidad De Palabra Capacidad De Negociación Deseable con Experiencia como vendedor Educación Segundaria completa, técnico en ventas Vehículo propio y licencia de condudir al día Bolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Agente Vendedor para el sector de Mercadotécnia Publicidad Comunicación en la empresa Agricola Industrial La Lydia, S.

A. de San Carlos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación