Especialista Gestión de Cambios Recursos Humanos e Innovación
IDS COSTA RICA
Escazú, Costa Rica
hace 2 días
source : Computrabajo

FuncionesRevisión, comprensión y comunicación efectiva de nuevos procesos, políticas, legislación e implementación de iniciativas estratégicas para abordar los cambios en los procesos y políticas.

Entrenar en aspectos que cambian a raíz de proyecto, para reforzar el proceso adecuado, enseñar nuevas habilidades y educar a colaboradores sobre nuevas herramientas tecnológicas.

Creación y ejecución de plan de gestión de cambio asociado a los proyectos de Finanzas.Garantizar la óptima ejecución con base a la triada de tiempo, alcance y costo.

Coordinación interna de implementación del plan de comunicación.Creación de material de comunicación en línea con logo, imagen y colores corporativos.

Requisitos.Bachillerato Universitario finalizado en Pedagogía, Comunicaciones, Psicología y afines.Experiencia de 3 años en puestos relacionados Gestión de Cambio Organizacional, Comunicación Organizacional.

Experiencia comprobable en Procesos de Cambio Organizacional, Comunicación, Resistencia al Cambio.Experiencia en Proyectos con Audiencias diversas.

Inglés Avanzado C1Experiencia en Microsoft Project, Excel, Power Point, Project Management, Zoom.Deseable experiencia en SAP.

Alto nivel de comunicación asertiva y situaciones conflictivas.Bolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Especialista Gestión de Cambios para el sector de Recursos Humanos en la empresa IDS COSTA RICA de Escazú.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación