ASESOR DE VENTAS MOBILIARIOS PARA BODEGAS
Grupo Multivex Costa Rica
San José, Plaza Viquez, Costa Rica
hace 14 días
source : Empleos.net

Funciones del Puesto

  • Realizar ventas de equipos y mobiliarios para bodegas (venta de racks).
  • Asistir en ventas de productos de otras áreas (puertas, rampas, niveladores, elevadores de andenes, etc.)
  • Encontrar potenciales clientes.
  • Desarrollar oportunidades de ventas con productos nuevos.
  • Realizar cotizaciones para clientes.
  • Brindar seguimiento a las cotizaciones realizadas.
  • Realizar levantamientos en sitio.
  • Realizar visitas a los puntos de venta para la validación de medidas, reuniones, inspecciones, seguimientos.
  • Hacer crecer la cartera de clientes continuamente
  • Promover activamente la cartera de productos y servicios.
  • Crear relaciones a largo plazo con clientes y proveedores.
  • Cumplir con los objetivos de venta y rentabilidad.
  • Coordinar y supervisar con clientes, proveedores y la coordinación administrativa, durante las distintas etapas del proceso, velando por el cumplimiento de los compromisos.
  • Revisión de cronogramas, proyectos pendientes, materiales y entregas.
  • Soporte en la coordinación de transportes.
  • Planificación de instalaciones con las cuadrillas respectivas.
  • Visita de clientes ( toma de medidas para planos, análisis de distribución)
  • Hacer cotizaciones de racks y otros equipos.
  • Inspección de proyectos de instalación ganados y entrega de los mismos.
  • Requisitos del Puesto

    Vehículo Propio(indispensable)

    Estudiante de Ingeniería o Arquitectura

    Experiencia en Ventas (Técnicas) si fuera posible en ventas de Racks, andenes, elevadores o carretillas eléctricas)

    Facilidad de Palabra y para cerrar negocios

    Espíritu Competitivo

    Excelente Presentación Personal

    Horario de Lunes a Viernes de 7 : 30 am a 5 : 00 pm

    Salario : ¢425,000 Base+ Comisiones

    Teléfono : ¢10,000

    Vehículo : ¢155,000 mensuales.

    Habilidades Deseadas

    1.Dominio de Excel, Word y Power Point. Outlook

    2.Conocimiento en manejo básico de diseño para elaboración de cotizaciones.

    4.Atento al detalle

    5.Facilidad de expresión

    6.Habilidad para generar y cultivar relaciones con clientes

    7.Habilidad para hacer presentaciones de venta eficaces.

    8.Constante preparación y actualización

    9.Habilidad para brindar servicios postventas

    10.Capacidad para concretar negocios.

    Ventas

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