ENCARGADO DE COMPRAS
Empleos.net
Heredia, Costa Rica
hace 5 días
source : Empleos.net

Funciones del Puesto

Planificar, y dirigir las actividades que lleva a cabo el departamento de compras de la institución que corresponde a todo el proceso de compras y adquisiciones.

1. Verifica las requisiciones que llegan al departamento.

2. Organización de compras sin salirse de un presupuesto acordado.

3.Contratar y formar al personal a cargo.

4. Realización de reportes ( Excell, tablas dinámicas).

Requisitos del Puesto

Bachiller en Educación media.

Diploma que lo certifique como profesional en el areà económica o administrativa

Experiencia Deseada

2 Años de Experiencia en el Área.

Habilidades Deseadas

  • Organización de personal y desarrollo de estrategias de aprovisionamiento.
  • Planificación estratégica.
  • Alianzas estratégicas y desarrollo de proveedores.
  • Actitud de liderazgo y negociación.
  • Capacidad de tomar decisiones, identificar y solucionar problemas.
  • Administración

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación