ASISTENTE DE CRéDITO Y COBRO TEMPORAL
Empleos.net
Uruca, Costa Rica
hace 16 días
source : Empleos.net

Funciones del Puesto

  • Garantizar que la cartera de clientes de crédito asignada se encuentra al día y conciliada.
  • Revisar, confeccionar, ordenar, archivar las notas de crédito que sean procesadas en el departamento tanto como las notas de crédito que afectan el inventario(devoluciones y refacturación) como las notas de crédito contables.
  • Ordenar, registrar y archivar documentos de operaciones de crédito (letras de cambio, oficios de exoneración y comunicados de hechos relevantes, etc.).
  • Recibir, revisar, registrar y dar el seguimiento correspondiente a las solicitudes de crédito, hasta que el proceso concluya sea este aprobado o denegado.
  • Ejecutar el procedimiento de gestión de cobro de acuerdo a los procedimientos establecidos
  • Revisar las transferencias bancarias realizadas por los clientes de crédito, de los pagos realizados por transferencias y realizar los recibos correspondientes en el caso que el cliente lo solicita.
  • Requisitos del Puesto

  • Preferible estudiante de Administración de Empresas y / o Contabilidad.
  • Preferible con cursos sobre metodología de cobro efectiva.
  • Experiencia Deseada

  • Preferible 2 años de experiencia en funciones similares.
  • Dominio de herramientas Office
  • Administración

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