Ejecutivo de Negocios - Sucursales GAM
BAC Credomatic
Gran Area Metropolitana, Costa Rica, Costa Rica
hace 11 días

Ejecutivos enfocados en generar negocios rentables; a través de visitas personalizadas buscar la inversión de nuevos negocios y diversificación de la cartera con la Venta de los productos de la cartera Comercial (SALDOS) como producto principal del portafolio.

Como ejecutivo (a) se debe tener perfil amplio de contacto puesto que se trabaja con clientes tanto físicos como corporativos de Alto Potencial (VIP).

Horario de L -V (8 horas al día), modalidad de salario base más comisiones variables (sin límite, puede comisionar tanto como guste).

Adicional recibe un pago por alquiler de celular y kilometraje de su vehículo según tabla escalonada. Se requiere la experiencia en ventas, excelente presentación personal, vehículo propio y licencia al día (requisito indispensable), conocimiento en manejo de clientes VIP y atracción de nuevos clientes de alto rango para crecimiento de cartera.

Requisitos :

  • Estudios universitarios en Administración de Empresas con énfasis en Banca y Finanzas, Mercadeo o carrera afín. Amplia experiencia en ventas.
  • Conocimiento en Captación de Saldos (deseable).
  • Excelente servicio al cliente y presentación personal.
  • Vehículo propio y licencia de conducir al día (indispensable).
  • Bachillerato Universitario

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
    Continuar
    Formulario de postulación